Kevin Mier aumenta su valor en el mercado y hace historia en la Liga BBVA MX

Uno de los refuerzos de Cruz Azul que ha sido vital para que el equipo esté peleando el liderato es Kevin Mier, sus grandes actuaciones lo han colocado como uno de los mejores guardametas del país e, incluso, le ha permitido subir de valor.

De acuerdo a Transfermarkt, al llegar a la máquina el colombiano tenía un valor de  3.50 millones de euros y hoy, tres meses después, su carta tiene una cotización de 4.50 millones de euros.

Este cambio en su valoración lo convirtió en el segundo portero mejor valorado en la Liga MX, solo por detrás de Luis Ángel Malagón, guardián del América (5 millones de euros) y por delante de Carlos Acevedo, de Santos (4 millones de euros).

Mier, de 23 años, ha logrado mantener el 0 en puerta en cinco de los diez partidos del Clausura 2024, además, solo ha recibido seis tantos, mismos que ponen a Cruz Azul como una de las mejores defensivas del torneo,  junto al América y Monterrey, con la misma cantidad de goles recibidos.

Kevin Mier tiene la oportunidad de demostrar su buen momento en el próximo compromiso de Cruz Azul, el cuál será ante Santos el próximo sábado 9 de marzo, en la comarca lagunera.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Realmente algo cambió luego de la tragedia en La Corregidora?

Siguiente Nota

Bayern Munich se repone en Champions y está en Cuartos de Final

También te puede interesar