¿Realmente algo cambió luego de la tragedia en La Corregidora?

Una tragedia que cumple dos años de haber ocurrido en nuestro fúbtol y hasta el momento, no se ha visto ningún cambio significativo

Un 5 de marzo pero de 2022 una tragedia sacudió el mundo del fútbol en nuestro país. Actos violentos se produjeron dentro del Estadio Corregidora.

Jornada 9 del Clausura 2022 y Querétaro recibió al Atlas en un partido que en algún momento definió un lugar en el descenso del fútbol mexicano.

Aquella tarde todo cambió para la Liga MX debido a los hechos tan lamentables. Violencia, heridos (aunque muchos negaron muertes) e inseguridad de volver a un estadio.

Mikel Arriola prometió cambios, aseguró que esto sería un caso único y que no se volvería a repetir. Medidas fueron implementadas para incrementar la seguridad de los aficionados.

Un FAN ID que ha provocado más problemas que soluciones. Filas largas, problemas para acceder y hasta robo de datos e información a los aficionados que se registran.

Sin contar que durante dos años se han vivido nuevos casos de violencia en los estadios. Uno en Tijuana y el más reciente en Torreón con el fallecimiento de una aficionada.

¿Y la venta del club apá?

El flamante presidente de la Liga MX también aseguró que luego de la tragedia Querétaro sería vendido a otros dueños, los cuales hasta el momento siguen siendo los mismos.

Mikel Arriola dio como plazo hasta diciembre de 2022 para venderlo y las negociaciones continúan. Entonces, ¿sus medidas realmente fueron adoptadas?

Parece que solamente los primeros meses se habló de esa tragedia y ya quedó en el olvido. La violencia sigue, el FAN ID no da soluciones y Querétaro sigue siendo parte de la multipropiedad y sin mucho que aportar a la liga.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El equipo favorito de Erling Haaland en Premier League!

Siguiente Nota

Kevin Mier aumenta su valor en el mercado y hace historia en la Liga BBVA MX

También te puede interesar

Un año sin Nacho Trelles

Sin duda Ignacio Trelles es el personaje más icónico del futbol mexicano, poseedor de una carrera imborrable e…
Leer más

¡Ya pasaste de Moda, Memo!

Para muchos, Guillermo Ochoa es el mejor portero del momento dentro de la Selección Mexicana, del agrado de…