La era de Gerardo Martirio en la selección mexicana

Un fracaso más se suma a la enorme lista que nos ha dejado Gerardo Martino desde su llegada a las riendas de la selección mexicana.

Los procesos mundialistas que solían ser tranquilos, aplastantes, se tornaron en un martirio para México y bajo el mando del ‘Tata’ no fue la excepción.

A pesar de eso se llegó a la Copa del Mundo, con muchas dudas por el nivel futbolístico y las convocatorias sobre dejar a tipos jóvenes como Giménez y Lainez, para llevar a lesionados y jubilados a la MLS como Jiménez y Herrera.

Hasta el último partido el técnico nacional encontró la fórmula para tener un equipo ofensivo, tuvieron que pasar 227 minutos para que México anotara en Qatar 2022 y al final, no sirvió de nada.

Aunque el enemigo siempre estuvo en casa, un técnico argentino que respetó a la nación que lo vio nacer en un partido de matar o morir.

Pero no todo es culpa de Martino, los de pantalón largo le rechazaron la renuncia en un par de ocasiones, esperemos que no llegue una nueva y comiencen a planear DESDE YA el 2026.

Nations League, Copa Oro, entregarle el partido a Argentina, ni cuarto y mucho menos quinto partido, los “logros” más recientes de Gerardo Martino con la selección mexicana.

Así, (ojalá) terminará la era del “Tata” con la selección mexicana, que más allá de todo fue un martirio para afición y jugadores.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Los expertos se manifiestan ante el fracaso

Siguiente Nota

Se acabó la magia ¡Ni siquiera hubo cuarto partido!

También te puede interesar