Brian García: “Vengo con el objetivo de quedar campeón con Toluca”

Los diferentes equipos de la Liga BBVA MX continúan con su preparación de cara al inicio del Clausura 2023. El equipo de Toluca se encuentra realizando pretemporada en la Ciudad de Querétaro, donde se han ido incorporando las nuevas contrataciones del club.

Brian García, nuevo refuerzo de los Diablos, se expresó muy contento de llegar a la institución, reconociendo que es una gran oportunidad para el desarrollo futbolístico en su carrera.

“Muy contento de llegar a Toluca, es una oportunidad muy importante, es uno de los equipos más grandes y hay que aprovecharlo. En cualquier equipo donde esté voy a dar lo mejor de mí y querer sobresalir siempre, en todo momento y aquí en Toluca, que es uno de los equipos más grandes, con mayor razón, te das más a ver y sobresalir”

Brian García

Aunado a estas declaraciones comentó que se ha sentido muy cómodo con los trabajos del equipo, mismo que comanda Ignacio Ambríz.

“Me gusta mucho que es siempre en cancha, con balón y que vas agarrando lo que quiere el profe y con balón es afinar tu juego. También es intenso y eso te motiva a darle con todo”

Brian García

Finalmente, ratificó que llega al equipo de Toluca para ser campeón. Los Diablos llegaron hasta la Gran Final del Apertura 2022, misma que terminaron perdiendo ante el Club Pachuca y en este clausura 2023 buscaran la revancha.

“Quiero quedar Campeón, obviamente, sé que llegaron a la final así que el torneo que viene es revancha para todos y una gran oportunidad para mí, yo no he estado en liguilla en torneos así, por lo que es una oportunidad muy grande, sé que todos tienen hambre y yo también quiero quedar campeón con Toluca”

Brian García
Total
3
Shares
Nota Anterior

Los datos más fuertes de Inglaterra en contra de selecciones africanas en Mundiales

Siguiente Nota

Los chóferes de Qatar se quedaron con regalos de la Selección Mexicana

También te puede interesar

Luis Romo quiere jugar en Europa

Luis Romo, mediocampista de Cruz azul asegura que desea cumplir su sueño de jugar en Europa y afirmó…