Fernando Gago: “Se tenía que sufrir y se sufrió”

Chivas eliminó a los Diablos Rojos de Toluca en la ronda de Cuartos de Final tras empatar a cero goles en el Estadio Nemesio Diez, pero ganado en el marcador global 0-1 con la victoria en el Estadio Akron.

Al finalizar el partido, Fernando Gago se presentó en conferencia de prensa, en donde aseguro que las sensaciones son de felicidad tras el pase a semifinales, una eliminatoria donde el equipo Rojiblanco también llegó a sufrir.

“La sensación es de felicidad, estamos donde queríamos estar, nos faltó ese último pase, premura por definir, luego en el segundo tiempo tuvimos situaciones para definir, no lo pudimos hacer, el rival con el resultado en contra, con 10 hombres, no tiene nada qué perder, se tiene que sufrir, se sufrió, no pasa nada, por que tuviéramos superioridad y no lo aprovechamos, pero estoy contento con la clasificación”

Fernando Gago

“Se tenía que sufrir y se sufrió. No pasa nada porque nos hayan atacado o hayamos tenido la superioridad numérica en el segundo tiempo, algo que no lo supimos aprovechar,que no pudimos tener el ritmo de juego donde queríamos, pero estoy muy contento y muy feliz por la clasificación”

Fernando Gago

Chivas, el equipo clasificado a la Liguilla como sexto de la clasificación general dejó en el camino al tercer equipo mejor clasificado. Ahora, los dirigidos por Fernando Gago tendrán que esperar el desarrollo completo de la ronda de Cuartos de Final para conocer a su rival en las semifinales del certamen.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Guillermo Almada aseguró que debieron liquidar en la ida 

Siguiente Nota

Renato Paiva: “La afición tiene que estar triste y frustrada por la eliminación”

También te puede interesar
Leer más

¡Marta por la historia con Brasil!

Marta es una de las jugadoras históricas de la selección brasileña y este miércoles se confirmó su participación en el Mundial Femenil
Leer más

Más malas noticias para el Barcelona

El FC Barcelona dio a conocer que su jugador, Pedri, sufrió una lesión que lo dejará fuera de actividad por un periodo indeterminado