Ignacio Rivero: “Ser capitán de Cruz Azul es un privilegio”

Después de la derrota de Cruz Azul ante Pachuca, Ángel Sepúlveda e Ignacio Rivero estuvieron en conferencia de prensa, donde hablaron del próximo partido ante Juárez y el nuevo capitán en La Noria.

Ante la salida de Juan Escobar del cuadro cementero, el gafete de capitán quedó sin dueño, siendo Nacho Rivero el hombre que tomó el manto, en lo que para él, es un privilegio.

“Es un privilegio (la capitanía), los chicos estamos todos de acuerdo de que en este caso me tocó a mí, pero hay grandes chicos que lo pueden hacer, estamos para sumar desde donde toque”

Ignacio Rivero

Al ser cuestionado sobre Juan Escobar, Rivero se limitó a decir que, “el profe ya fue muy claro, él fue el que buscaba nuevos desafíos”.

“No quiero vivir del recuerdo”, señaló Rivero al recordar que del cuadro titular del 31 de mayo del 2022, es el único que sigue en el club “me visualizo con la décima […], es un proceso, hay que tener paciencia”, finalizó.

Por otro lado, Ángel Sepúlveda comentó que, si bien es un objetivo el título de goleo, mismo del que estuvo cerca en el Apertura 2023, lo primero es ayudar al equipo. Además, expresó sus impresiones de cara al partido contra Juárez y recordando a su ex compañero Sebastián Jurado.

“Lo primero es ayudar al equipo, tratar de aprovechar las oportunidades y apuntar a lo más alto. Sabemos que es un buen portero, tenemos que trabajar el partido, tenemos que hacer llegadas, tenemos que pisar el área, ser ofensivos”

Ángel Sepúlveda

Cruz Azul enfrentará a los Bravos de Juárez el próximo viernes 19 de enero, en lo que será la segunda jornada del Clausura 2024, con ambos equipos buscando levantarse después de perder en su presentación en el torneo mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santiago Baños y su comparación de Henry Con Chicharito

Siguiente Nota

Tigres busca emigrar a Estados Unidos. Esta es la razón

También te puede interesar