Tigres busca emigrar a Estados Unidos. Esta es la razón

En las últimas horas ha trascendido una información importante en torno a los derechos de trasmisión de los equipos de la Liga MX.

Se dio a conocer que, a finales de este torneo, Tigres no estaría interesado en seguir vinculado con Televisa para que siga trasmitiendo sus juegos de Liga MX, esto es algo que desde hace algunos años se estaba cocinando, los felinos no tienen interés de estar con los de Chapultepec, de hecho, buscarían el steaming.

 Información desde Monterrey Nuevo León ha trascendido que los derechos de trasmisión para los juegos de Tigres estarían en manos de Amazon Prime, de hecho, la empresa de paquetería quiere tener derechos exclusivos de algunos equipos de la primera división en México.

Tigres sería el primero que aceptaría estar con los americanos y sus juegos se vean por la plataforma de la sonrisa, pero también hay otro equipo que busca estar en la plataforma, ese es el que más cobra derechos de transmisión.

Se trata del conjunto de Guadalajara, quienes son los que más derechos de transmisión tienen en la actualidad, de hecho, un gran tramo de aficionados se enfoca en ver sus juegos en México y Estados Unidos.

Por tanto, los derechos para Amazon serían ideales, siendo la segunda plataforma de Streaming que tenga derechos de equipos de la Liga MX.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ignacio Rivero: “Ser capitán de Cruz Azul es un privilegio”

Siguiente Nota

Los números de Cuauhtémoc Blanco en su paso por América

También te puede interesar