André Jardine: “Todo es el trabajo de estos cabrones” 

Tras la emocionante clasificación de América a las semifinales, André Jardine reveló sus sensaciones luego de empatar en el global 2-2 frente a Pachuca

“Mucha emoción, es un rival que siempre nos complica, nos sacó de una competición importante (ConcaChampions), eso representa siempre una carga emocional. Es entender que el juego se juega con la cabeza, con el corazón, y con perdón a las señoras, con los huevos también”. 

André Jardine


Asimismo, el estratega destacó el trabajo que han realizado durante el año futbolístico siendo el equipo más constante de la Liga MX. 

“Hicimos un año futbolístico tremendo, muy poco se habla de esto, todo es el trabajo de estos cabrones que están entrenando como locos, con su mejor versión, cuando no salen las cosas los más molestos somos nosotros, vamos otra vez entre los cuatro, con fuerza para ir por lo demás”. 

Foto: X @ClubAmerica

El compromiso de Henry Martín

Por otro lado, Jardine habló sobre la reciente renovación de Henry Martín con ‘Las Águilas’, donde aseguró verle muy enfocado. 

“Está comprometido ( Henry Martín) con estos objetivos aquí, claro que tiene sus objetivos con la selección pero es una etapa, hay que entender que los técnicos quieren probar, trabajará mucho por merecer estar en la selección. Lo veo con mentalidad muy, muy fuerte, es nuestro capitán, un ejemplo de jugador profesional”. 

André Jardine
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Se acerca el Clásico Nacional! Chivas sufre pero elimina al Toluca y se enfila a las semifinales

Siguiente Nota

Los Celtics pegan de visita y se ponen arriba en la serie ante los Cavs

También te puede interesar