fbpx

Así Celebraron los futbolistas la Navidad

Los mejores futbolistas del momento celebraron de forma peculiar la Navidad, los jugadores disfrutaron junto con sus familias. En sus redes sociales publicaron distintas formas de como festejaron este año la navidad.

Cristiano Ronaldo

En la prospera del nacimiento de sus mellizos, el Bicho disfrutó con toda su familia, con una fotografía donde se puede mostrar sus hijos, Georgina, además de sus hermanos y mamá festejando la navidad.

Lionel Messi

El astro argentino viajó a su país natal para celebrar con su familia, Leo captó el momento con una foto junto con Antonela, además se le pudo captar un video bailando.

 Erling Haaland

La estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland se manifestó en las redes sociales con una fotografía donde se muestra a sus hermanas con el festejo característico del noruego a las faldas del árbol de Navidad.

Neymar Jr.

El astro brasileño no hizo una fiesta de navidad este año, sin embargo, viajó a Brasil para festejar este día con toda su familia, además de un letrero enorme con un Feliz Navidad.

Kevin De Bruyne

El belga festejó de forma singular esta fecha, con un par de publicaciones manifestó su celebración, la primera con su familia, además de que se disfrazó de Grinch para espantar a su familia en este 25 de diciembre.

Robert Lewandowski

El delantero del Bayern Múnich manifestó en redes sociales con una foto de toda su familia, su esposa Anna y sus hijas, como cada año Robert manifestó su celebración en redes sobre la navidad.

Zlatan Ibrahimović

El jugador sueco no festejó de igual manera la navidad, el delantero colgó una publicación en redes sociales que no es nada agradable, debido a que el no festeja la navidad.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Raphinha en la mira del Bayern

Siguiente Nota

Por qué la NBA tiene juegos en Navidad

También te puede interesar