fbpx

Raphinha en la mira del Bayern

El volante del Leeds United, Raphinha se ha convertido en objeto del deseo entre varios equipos en el viejo continente, uno de ellos es Bayern Múnich, el cuadro Bávaro tendría una oferta muy importante para cubrir ausencias en este mercado invernal.

 El brasileño podría dejar al cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, según medios europeos el Bayern estaría ofreciendo la cantidad de 50 millones de euros por la carta del jugador, algo que en estos tiempos estaría muy bien para ambos equipos.

El tema económico, además del prestigio que generará jugar en el Bayern Múnich es lo que más tentaría al brasileño, puesto que uno de sus objetivos es saltar hacia un club de alto renombre, sus números en el Leeds son buenos para ser considerado en un club así.

Actualmente ha jugado 16 partidos con el Leeds United, sumando un total de mil 352 minutos, anotando 8 goles, un refuerzo que podría ser bueno para el Bayern, aunque una de las cosas que estarían en contra es que no sería titular.

Por otra parte, hay otra posibilidad para que Raphinha pueda llegar con los Bávaros, esta posibilidad se daría a finales de temporada, con la posibilidad de que el cuadro británico no descienda, ahí se podría abrir más la posibilidad de su contratación.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Recuento 2021: Atlas es campeón después de 70 años

Siguiente Nota

Así Celebraron los futbolistas la Navidad

También te puede interesar
Leer más

Urquidy bien, Houston Astros mal

En el último juego de la serie, el mexicano José Urquidy tuvo un gran juego con los Houston…