Cleveland iguala la serie ante los Knicks

Los Cleveland Cavaliers lograron derrotar a los Knicks de New York, para empatar la serie a una victoria por bando

Los Cleveland Cavaliers se impusieron 107-90 a los New York Knicks en el segundo partido de la serie, y lograron empatar la misma a una victoria por bando.

Con un gran juego de Darius Garland, que terminó con 32 puntos anotados, los Cavs consiguieron igualar la serie de Primera Ronda ante unos Knicks que no pudieron superar la barrera de los 100 puntos.

En ese sentido, Garland no sólo consiguió su récord personal de anotación en un juego de Playoffs, sino que además se unió a LeBron James y Kyrie Irving como los únicos jugadores en la historia de la franquicia de Cleveland en anotar 25 puntos o más al medio tiempo de un juego de postemporada.

Ahora, la serie se muda a New York para los próximos dos juegos, antes de regresar a Cleveland para disputar el quinto partido, pues cabe recordar que el formato de localía en los Playoffs es de 2-2-1-1-1.

Es decir, los primeros dos partidos se disputan en casa del equipo mejor clasificado, los siguientes dos se juegan en el estadio del otro y, de ser necesario se alternan la localía en los juegos 5, 6 y 7.

En este caso, con la victoria de los Cavs, la serie entre estos equipos tiene asegurado al menos extenderse hasta el quinto partido el cual se jugará en casa de Cleveland.

Con este resultado, la serie entre Cavaliers y Knicks es la primera, hasta ahora, en estar igualada en estos Playoffs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Otra exhibición de Boston frente a Atlanta

Siguiente Nota

Los Angels silencian al Yankee Stadium

También te puede interesar