Spurs le remontó al mejor del Oeste: ¡Warriors cae sin aviso!

En un duelo que ya era de GS Warriors, Spurs tomó todo el poder que pudo y en el último cuarto hizo su comeback para llevarse la victoria

Tras la victoria de Golden State Warriors en NBA Cup ante Pelicans, los de GSW buscaron hilar una más, hacerla de grandes y prácticamente cargarse al bolsillo dos consecutivas. Pero Spurs esperó hasta el momento final para dar campanazo y llevarse la victoria.

Los de Stephen Curry rápidamente dieron la vuelta al primer doble que conectó Harrison Barnes para San Antonio en la duela del Frost Bank Center.

Lindy Waters III arrancó con los puntos, pero el mejor del momento, Andrew Wiggins le siguió con un doble y prosiguió con un triple tras una asistencia de Curry.

Para dar dinamismo Castle respondió con un tiro doble tras un pase de Paul y de que Victor Wembanyama consiguiera un rebote en defensa pero fallara un triple, se le hizo anotar uno al minuto 8. No obstante, entre Curry y Wiggins daban de nuevo ventaja para Warriors: Hield dio los 20 puntos y Spurs reaccionó.

También te puede interesar: LÍDER DEL OESTE: WARRIORS CONTINÚA VENCIENDO, AHORA VS PELICANS

Spurs ejecutó su plan y Warriors fue derrotado

El primer cuarto culminó 17 a 29 y para el segundo se inició todo con triples, aunque para San Antonio fluyó de mejor manera la primera parte: Wesley completó dobles y triples, aparte de la doble anotación con que Mamukelashvili puso su aporte para Spurs. 

No obstante, Warriors se limitó a afianzar más su ventaja y se hizo la pausa con un marcador de 38 a 50.

Para el tercer cuarto fue donde Spurs estuvo más cerca de acortar distancias al inicio cuando Castle y Wembanyama comenzaron con tiros dobles. De igual manera, previo a culminar dicho cuarto, San Antonio no retiró el dedo del renglón y de nuevo mediante un doble de Stephon Castle y su triple, se fueron 71 a 81.

Ya en el 4C fue que el quinteto de Gregg Popovich quiso jugárselo todo y al minuto 8 comenzaron acechando 81 a 85; y aunque de nuevo Wemby fue determinante para Spurs, Curry colgó un triple más para poner arriba a Warriors por 90.

Fue alrededor del minuto 4 que Castle se lució con un doble que finalmente empalmó la pizarra 90-90 y con ayuda de Wembanyama y su triple, al 3:15 San Antonio Spurs se lucía con ventaja de 96 a 90; y fue así que, pese a estar 17 puntos abajo a un minuto para finalizar el partido, Spurs consiguió la hazaña.

Total
0
Shares
Previous Article

Tapatío remontó y obtiene su segunda estrella como campeón en Expansión

Next Article

¡Permanece el dominio de Nuggets ante Lakers!

Related Posts