En uno de los partidos más electrizantes de este viernes en NBA Cup, pues los Golden State Warriors enfrentaron a unos Pelicans que se mostraron implacables desde un arranque de juego en el Smootie King Center.
Desde un inicio fue que los de New Orleans arrancaron acertando, pero para el minuto 4 Buddy Hield alcanzó a los Pelicans con un triple y los de los Warriors comenzaron a poner en aprietos a los Pelicans.
Uno x 30
— Golden State Warriors (@warriors) November 23, 2024
Stephen linked up with Ja’Marr Chase in New Orleans 🤝 pic.twitter.com/dziqOAofZY
De lado de Warriors, hubo un elemento que brilló: Steph Curry obtuvo 7 rebotes y 7 asistencias.
También te puede interesar: JAYLEN BROWN DESTELLÓ CON CELTICS ANTE WIZARDS
Pelicans intentó, pero W. de New Orleans venció
No obstante, Andrew Wiggins fue quien robó el protagonismo al tratar de encestar con consiguieron varias faltas: 9-9 en tiros libres para el canadiense, que sumó 30 puntos por primera vez desde noviembre del año pasado.
Fue para el segundo cuarto que las cosas se tornaron interesantes, pues Pelicans se marchó al medio tiempo con ventaja de 63 sobre 62, esto tras un doble de Robinson-Earl.
Ya alrededor del primer minuto en el último cuarto, la ventaja era poca pero marcada a favor de Warriors: 108 unidades contra los 100 puntos de los Washington Pelicans, lo cual era poco imposible de revertirse.
Draymond Green fue el último en anotar para Golden State y fue así que consiguieron alcanzar ventaja de 112 contra los 108 de Pelicans.
Fue así que concluyó un gane más para Warriors, quienes acechan vencer y llevarse la NBA Cup, pues en palabras de los jugadores, creen contar con el potencial, la escuadra, y es como tal el objetivo.
The goal in the NBA Cup is clear:
— Golden State Warriors (@warriors) November 23, 2024
Win. pic.twitter.com/s6QbFQKb0K