El reemplazo de Juan Escobar en Cruz Azul ya está en La Noria; es un canterano

Después de la polémica discusión que protagonizaron Juan Escobar y Martín Anselmi en Cruz Azul, misma que ha tenido repercusiones en la carrera futbolística del defensor paraguayo, esto tras tomar la decisión de abandonar a la institución celeste, en la directiva de Cruz Azul ya se está trabajando en encontrar el reemplazo de Juan Escobar.

La nueva directiva de Cruz Azul, comandada por Iván Alonso y Martín Anselmi, han manifestado su compromiso con potencializar a las fuerzas básicas de la institución cementera y, debido a ello, todo parece indicar que el reemplazo del defensor paraguayo estaría en sus Fuerzas Básicas.

Se trata de Javier Suárez, defensa juvenil de 17 años de edad, nacido en Venezuela, pero con la nacionalidad mexicana, y que también ya ha sido seleccionado nacional de México en categorías inferiores. 

Es un jugador que se caracteriza por la técnica individual, salidas con balón controlado a ataque, proyección al ataque por segunda línea, constantemente llega línea de fondo y tiene un buen remate en zona de definición.

Raúl Chabrand fue quién le abrió las puertas a este elemento que ya participó en torneos internacionales con selección mexicana de futbol como el torneo de su categoría en la CONCACAF y en el mundial sub – 17.

Es un futbolista que a pesar de su corta edad, ya levantado el interés de diferentes clubes del fútbol mexicano, con el objetivo de unirlo a sus fuerzas básicas, tal como es el caso de Pachuca, América, Pumas, Atlas, pero él decidió quedarse en Cruz Azul.

Total
0
Shares
Nota Anterior

OFICIAL: El In-Season Tournament de la NBA volverá

Siguiente Nota

¡Ya hay nuevo portero en Cruz Azul!

También te puede interesar
Leer más

Rayados golea y los Tigres lloran

Rayados ha logrado afianzarse en el segundo lugar de la tabla, superando a Tigres en la lucha por el subliderato a una jornada del final del torneo