La mente maestra detrás de la película “El Juego perfecto”

Carlos Bremer siempre fue un amante del deporte, uno de los principales impulsores dentro del béisbol mexicano y en los deportistas más destacados en el pasado reciente en la industria.

El creador de Value fue factor en uno de los momentos más icónicos que involucra dos artes completamente diferentes, pero que son muy ligados.  El deporte y el Cine; Carlos Bremer fue fundamental para concretar que una de las cintas más representativas de béisbol en México se llevara a cabo.

Corría el año de 2005 en donde dos cineastas norteamericanos se acercaron a Carlos Bremer con la idea de hacer una película sobre un equipo que fue originario de Monterrey de Nuevo León e hizo historia en las ligas menores.

Da Click En: El legado de Carlos Bremer

Los abogados del empresario recomendaron que no se invirtiera en esta cinta, debido a que estaba siendo una apuesta muy arriesgada. Ya que iba a perder mucho dinero en esta contribución monetaria para poner la cinta.

Para 2008 la productora quebró, los encargados le informaron a Bremer que como compensación se le iba a regalar la película, misma que decidió guardar en su corte final. Para esto la empresa Coca Cola Company contactó a Bremer para comprar la película, no obstante, esto no se dio.

Esto porque la compañía quería que solo se proyectara en Estados Unidos a lo que Bremer se negó porque declaró que era una película hecha para que vieran los mexicanos.

“Pero es que yo la hice para que la vean los mexicanos, no para que la vean los americanos”.

Carlos decidió vender la cinta, con la condición de que se proyectara en México. Se pronosticaba 240 mil personas la vieran en México, sin embargo, la vieron 3 millones de personas en nuestro país. Pero cuál es esta cinta, ni más ni menos que “El juego perfecto”.

La cinta que narra la historia de un equipo de béisbol de menores que fueron a triunfar a los Estados Unidos en las Ligas menores.

Da Click En: Conoce más del Juego Perfecto

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chelsea evita la catástrofe en FA Cup

Siguiente Nota

El regalo de reyes no llegó para el Real Betis

También te puede interesar
Leer más

Agónico triunfo de los ‘panzas verdes’

El León venció 2-0 al Atlético de San Luis, con dos goles anotados después del minuto 90’, que le dieron los tres puntos a los panzas verdes