¡Una mano para Italia! Alemania golea a la Nazionale

La selección de Italia no se encuentra en la mejor forma posible debido a que una vez más no se vio bien en el terreno de juego. La Nazionale cayó por goleada de 5 – 2 ante Alemania en calidad de visitante, estando al borde de la eliminación.

Una goleada que ha sido de las más estrepitosas en la historia de Italia, por el rival y porque ha sido en juego oficial, de hecho, con esta goleada de Alemania supera una cantidad abultada de goles que tuvo en 2016, cuando solamente recibieron 4 tantos.

Desde 1939 la selección de Alemania no le anotaba cinco goles a Italia, en aquella ocasión se dio en un juego amistoso, siendo la primera ocasión que Alemania le anota cinco goles dentro de un juego oficial.

Tuvieron que pasar 65 años para que la selección de Italia no recibía más de cuatro goles, en aquella ocasión cayeron 6 – 0 ante Yugoslavia. La última vez que Italia recibió cuatro o más goles fue ante España en la final de la Eurocopa 2012 cuando cayeron 4 – 1.

Dentro de Nations League, es la primera ocasión que la selección de Alemania anota cinco goles, nunca había anotado más de tres goles, sin embargo, si había recibido tal cantidad de goles, fue ante España en 2020.

Italia se ubica en tercer lugar del sector 3 de la Liga 1, teniendo dos puntos, en la siguiente jornada en septiembre enfrentarán a Inglaterra ( Rival directo) y Hungría, no está del todo eliminado, pero con pocas posibilidades para calificar la Final Four.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Momentos más destacados de Rusia 2018 a cuatro años de su inauguración

Siguiente Nota

¡Sorpresa de la jornada! Hungría goleó a Inglaterra

También te puede interesar
Leer más

Dodgers barre la serie en Arizona

Los Dodgers de Los Angeles consiguieron la barrida en la serie frente a los Diamondbacks de Arizona en…