Un mundial lleno de sorpresas

Después de la primera ronda, la Copa del Mundo nos ha dejado momentos increíbles y fuera de cualquier lógica: Goles, récords, goleadas y sorpresas.

Grandes Sorpresas

Arabia Saudita protagonizó una de las historias más sorprendentes de los Mundiales, una victoria sobre la Argentina de Messi; candidata al campeonato del Mundo.

Dos tiros en todo el partido fueron suficientes para lograr una victoria de 2-1, misma que volteó de cabeza un grupo que en el papel pintaba asequible.

Japón es otro de los protagonistas de estos resultados inexplicables, tras conseguir una victoria de 2-1, ante la todo poderosa, Selección de Alemania.

Este episodio del fútbol fue presagiado por el animé japonés de Capitán Tsubasa. Japón le ganó a uno de los equipos más poderosos del mundo, algo digno de ciencia ficción.

La Goleada

La goleada de España 7-0 a Costa Rica significó para los ricos, entrar en una marca poco grata, la del top 10 de goleadas históricas de las Copas del mundo.

Los Récords

Cómo cada cuatro años ‘San Memo’ apareció y una vez más salvó a México y logró atajar el penal a Robert Lewandoswki.

Es la primera vez en la historia que un guardameta capitán le ataja un penal al capitán del equipo contrario.

Embolo, jugador de Suiza, nacido en Camerún, se convirtió en el primer jugador naturalizado en anotarle a su país natal.

Con dicho gol, Suiza derrotó a Camerún y sumó sus primeros 3 puntos. Funes Mori podría ser el segundo, si es que anota para México, enfrentando a Argentina.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en anotar en 5 copas del mundo, tras haber conseguido marcar en: 2006, 2010, 2014, 2018 y 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Saúl les manda un mensaje a unos comentaristas

Siguiente Nota

Lo que queda de la Semana 12 de la NFL

También te puede interesar