Suben las revoluciones previo a la pelea Canelo vs GGG

Después de cuatro años la espera terminó, la tercera contienda entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, misma que se va a efectuar en el T – Mobile de las Vegas, el tercer combate que estará definiendo quién es el mejor en esta contienda.

Los últimos detalles ya se están cocinando, Saúl y Golovkin están en los últimos preparativos para subirse al ring y demostrar que este combate ha rebasado el ámbito deportivo, ya es algo personal.

Gennady Golovkin fue el primero en llegar a La Vegas, el kazajo está ya en territorio de Nevada, siendo el primer pugilista que llega a la tierra del combate, con ilusión y confiado de que estará sacando un buen resultado en esta tercera contienda.

Canelo Álvarez está por terminar la preparación, pero no sin antes destacar que esta pelea estará sirviendo para tratar de retirar al pugilista kazajo, esto es algo personal, así lo ve Canelo, pero Golovkin se siente tranquilo, asegurando que Saúl tiene problemas con él mismo.

Así es como comienza la semana previa al gran combate que estará revelando quién es el mejor entre estos dos pugilistas. Cabe destacar que Saúl Álvarez estará llegando a Las Vegas a más tardar el martes por la mañana.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Byron Castillo nuevamente envuelto en la polémica

Siguiente Nota

Assad triunfa con los Chicago Cubs

También te puede interesar