Byron Castillo nuevamente envuelto en la polémica

El jugador de León, Byron Castillo, ha estado envuelto en la polémica por falsificar su acta de nascimiento y declarar que es nacido en Ecuador, cuando la realidad no es así, al menos la que se cree.

Nuevamente se pone en tema de conversación las acusaciones que han hecho que Byron Castillo no es ciudadano ecuatoriano, que su registro no está completamente en reglamento. En un audio que se ha filtrado en las últimas horas hace algo revelador.

Según el audio Byron está declarando que no tiene sus papeles como ciudadano ecuatoriano en regla, además de que ha usado un pasaporte falso, por tanto, daría a entender que efectivamente su nacionalidad es colombiana.

“Comencé a jugar sin problema, yo no sabía como se manejaba todo eso de los papeles. Yo soy nacido en el 95, pero la cedula dice 98, mi nombre real es Byron Javier Castillo Segura, mis padres saben todo lo de la situación, de cómo cambié mis documentos”.

Se escucha en el audio

Esta situación es sumamente preocupante para Ecuador y para la FIFA, ya que a poco más de 68 días de la copa del mundo y teniendo a un equipo que va a estar en la inauguración de la justa, cómo deberán de resolver la situación en caso de que Castillo se declare culpable.

Hace unos meses Castillo se le declaró inocente ante esta situación, la FIFA argumentó que no existían pruebas contundentes para hacer que se le quitara el boleto al mundial a la selección de Ecuador. Pero este audio podría perjudicar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Victoria en el Victoria para Pachuca Femenil

Siguiente Nota

Suben las revoluciones previo a la pelea Canelo vs GGG

También te puede interesar