Javier Aguirre sin nervios para la final de Copa del Rey

A unas horas de que se dé la segunda final en su trayectoria de Copa del Rey, el estratega mexicano, Javier Aguirre comentó la importancia de estar en esta instancia después de 19 años y buscar su primer título en el futbol de España.

Algo especial sería para Javier Aguirre ganar la Copa del Rey, no solo por el palmarés que estará teniendo, sino porque en caso de ganar estaría recibiendo el pasillo que se le hace a los campeones, mismo que lo estaría poniendo un equipo histórico.

Real Madrid sería el siguiente rival de Mallorca tras sortear la final de la Copa, esto haría que el cuadro Merengue le haga el respectivo pasillo de campeón.  El estratega de Mallorca no se imagina un pasillo hecho por el cuadro Merengue.

“Alguien me habló de si me imaginaba un pasillo del Real Madrid, pero no me lo imagino”.

Recalcó que no se pone nervioso previo a uno de los juegos más importantes en su trayectoria futbolística; sabe que el hecho de estar en esta instancia ya es un logro importante, algo que le viene bien.

“No me pongo nervioso con la final, esto es un postre, todo lo que venga es bueno”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santiago Giménez sigue sin goles con Feyenoord

Siguiente Nota

Liverpool no pierde terreno en el liderato

También te puede interesar
Leer más

León hunde el barco rojinegro

El León derrotó 1-0 al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco; Atlas lleva once partidos sin ganar en todas las competencias