El Guadalajara Open ya tiene campeona

El Abierto de Guadalajara de la WTA ha llegado a su fin, y la campeona del torneo que se disputa en tierras mexicanas es la griega Maria Sakkari, quien derrotó a la estadounidense Caroline Dolehide en dos sets (7-5 y 6-3).

El primer set, el más disputado de los dos, se tuvo que ir al desempate, en lo que fue un primer episodio muy reñido entre ambas tenistas, el cual finalmente terminó en favor de la griega, quien se colocó en ventaja de un set a cero.

Ya en el segundo set, Sakkari logró quebrar el saque de su rival y, con ello, se colocó en mejor posición para ganar el juego, lo cual terminó haciendo. Al momento de ganar el último punto, Sakkari se tiró sobre la cancha, visiblemente emocionada por el triunfo.

Este es el primer título WTA 1000 para Maria Sakkari, y además el primero en cancha dura para la griega, que asegura de esta manera llegar al menos al lugar 39 del ránking de la WTA. Este triunfo fue particularmente emocionante para Sakkari, pues había perdido seis finales en cancha dura en su carrera y es el primer trofeo que consigue en 4 años y 4 meses.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Montes y Almería no encuentran el rumbo

Siguiente Nota

La Vela ya no calienta Los Ángeles

También te puede interesar
Leer más

Sinner se lleva el Miami Open

Se llevó a cabo la gran final del Miami Open entre Grigor Dimitrov y Jannik Sinner, donde el…
Leer más

Se desmorona el campeón

Los Rams no han tenido una buena campaña y lo malos resultados los tienen con récord de 3-6…