Victoria en el Victoria para Pachuca Femenil

El cuadro de Pachuca Femenil visitó la cancha del Estadio Victoria para medirse a las Centellas del Necaxa, el equipo comandado por Charlyn Corral tuvo argumentos de peso para llevarse la victoria, por marcador de 1 – 0, juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

Un equipo de Pachuca que estuvo muy insistente en la primera mitad, tanto, que hubo lapsos del partido en donde estuvieron muy cerca de anotar el gol que les diera la ventaja, en contra parte, poco y nada de lucidez para las Centellas en este partido, dejando muchos espacios en la zona defensiva.

Una de las jugadoras más activas para el cuadro de Pachuca nuevamente fue Charlyn Corral quien estaba insistentemente con varios disparos fuera del arco, algunas faltas que estuvieron muy cerca del arco rival.

Al final, con gol de Mónica Alvarado a diez minutos del final llegó el tan ansiado gol del a victoria con el que sumaron tres puntos como visitantes. Este fue el tercer gol que Alvarado tiene en su cuenta personal dentro de este torneo.

Pachuca sumó 16 unidades y se ubica en la posición siete de la clasificación, aún en puestos de liguilla, por su parte, Necaxa sumó su tercera derrota en los últimos cinco partidos.

Total
14
Shares
Nota Anterior

América Femenil triunfa de local

Siguiente Nota

Byron Castillo nuevamente envuelto en la polémica

También te puede interesar
Leer más

América Femenil suma un fichaje más

El pasado martes América Femenil hizo un anuncio que rompió el mercado de fichajes nuevamente. Una jugadora que…