América Femenil triunfa de local

El cuadro de las águilas del América Femenil recibió en la cancha Centenario a FC Juárez Femenil. América salió con los tres puntos después de vencer por marcador de 2 – 0, juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

América se ve sólido, quiere seguir escalando posiciones en la tabla general y estar de buena forma rumbo a la recta final de este torneo, tanto así, que este partido ante las fronterizas demostró lo que están hechas, lo que son capaces de hacer, debido a que rápidamente se fueron al frente en el marcador.

Al primer minuto de juego, Kiana Palacios podría el primer gol para su cuenta y el del partido, un disparo cruzado que venció a la arquera de Juárez. Con esto, continua el paso goleador de América en los primeros minutos de juego.

Se tuvo que esperar hasta la segunda mitad para que cayera la segunda anotación, la autora de esta segunda anotación fue la misma Palacios, quien sumaba su segunda anotación.

Con esto Kiana suma nueve goles en el actual torneo, siendo una de las goleadoras de América en este torneo, por otra parte, ha sumado tres dobletes en esta campaña.

América Femenil consigue la victoria después de haber sumado una derrota ante Puebla. Como local suma una derrota en sus últimos cinco juegos, siendo esta la tercera victoria de manera consecutiva que tiene como local.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El camino de España en Qatar 2022

Siguiente Nota

Victoria en el Victoria para Pachuca Femenil

También te puede interesar
Leer más

Dodgers sigue invicto en agosto

Una semana extraordinaria para los Dodgers de Los Ángeles, quienes vencieron por tercera noche consecutiva a los Padres…