Assad triunfa con los Chicago Cubs

Citi Field fue testigo del duelo entre los Chicago Cubs y los New York Mets, juego en donde el mexicano Javier Assad fue el actor principal, dentro de la victoria de los Cachorros por 5 – 1.

El serpentinero diestro, Javier Assad tuvo una salida de calidad, después de tener un récord de 0 – 1 en el comienzo con los Chicago Cubs, después de cuatro juegos en los que tuvo actividad con los Cachorros, por fin llegó la tan anhelada victoria para el de Tijuana.

Javier lanzó seis entradas completas, en donde permitió 5 hits y la única carrera del juego a favor de los Mets, además, otorgó 3 base por bolas y recetó seis strikes.

Momentáneamente tiene un récord de 1 – 1, en su participación anterior, el 7 de septiembre Assad había sumado su primera derrota después de tres participaciones en las que se fue sin decisión del montículo.

En lo que va de la temporada Javier ha participado en cinco juegos, teniendo cuatro aperturas, con un total de 21 entradas lanzadas, además de tener 18 strikes en su cuenta.

Pero, Javier no fue el único mexicano que tuvo participación, también Manny Rodríguez vio actividad, aunque menor. El de Mérida Yucatán disputó un tercio en la octava entrada cediendo una base por bolas, permitiendo un hit y recetando un chocolate.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Suben las revoluciones previo a la pelea Canelo vs GGG

Siguiente Nota

Amargo Regreso de Wilson a Seattle

También te puede interesar