Amargo Regreso de Wilson a Seattle

Russell Wilson no tuvo el mejor regreso a Seattle, el ex mariscal de campo de los Seattle Seahawks no pudo triunfar en el primer juego de temporada regular con los Denver Broncos. Un juego que se definió en la última jugada, Seattle salió con la victoria de 17 – 16, dentro del Monday Nigth Football.

Un juego que se tornó dramático de principio a fin, debido a que las emociones no cesaron desde la primera ofensiva en el juego, cuando los Seattle Seahawks se fueron al frente en el score con un touchdown por parte de Geno Smith.

El primer cuarto lo terminarían con gol de campo por parte de Broncos, terimando 7 – 3 a favor de los locales.

Para el segundo cuarto se empataría el Score con un touchdown de Broncos siendo este el primer pase para Wilson con Denver. Seattle también hizo una anotación de seis, más el extra, pero de desempató antes del medio tiempo.

Un gol de campo de Broncos y una anotación de seis puntos le dieron la ventaja a los locales, para irse al medio tiempo con una ventaja de 13 – 17.

En la segunda mitad hubo emociones y dramatismo hasta el útlimo cuarto cuando Broncos se acercó con un touchdown. En los últimos segundos del juego intentaron ganar con un gol de campo, pero lo fallaron.

Russell Wilson regresó

La casa que hizo suya, en donde fue ídolo y parte de la generación del Boom, hoy no fue lo mismo Russell Wilson con una nueva camiseta, estando al frente de otro equipo no fue recibido de forma cálida, ya que los aficionados de Seattle no recibieron de forma grata a Russell.

Wilson fue recibido en medio de abucheos y sobre todo de muchos carteles reclamando su partida hacia Denver, nada fue fácil para Wilson, algo que le pasó y sufrió su primera derrota con Broncos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Assad triunfa con los Chicago Cubs

Siguiente Nota

Dominio de Rayadas en el BBVA

También te puede interesar