Lucas Vázquez se queda un año más en el Real Madrid

Muchos creían que esta sería su última campaña con los blancos, pero Lucas Vázquez ha firmado una renovación de contrato por una temporada más

La consecución de la decimoquinta copa de Europa para el Real Madrid ha traído consigo noticias sobre la plantilla merengue. Por supuesto que el bombazo es la llegada de Kylian Mbappé, quien acaba de ser anunciado de manera oficial como refuerzo para las siguientes 5 temporadas. Sin embargo, además del francés hay otros jugadores que han asegurado su permanencia en el cuadro merengue y uno de ellos es Lucas Vázquez.

El lateral español de 32 años de edad conquistó su quinta Champions con el Madrid. Muchos creían que esta sería su última campaña con los blancos, pero estaban equivocados. Lucas Vázquez ha firmado una renovación de contrato por una temporada más. Así lo informó el periodista Fabrizio Romano, quien detalló que aún faltan arreglar unos detalles, pero que es un hecho.

Lucas Vázquez no es el único jugador del Madrid que tras ganar la Champions aseguró su permamencia. El caso de Luka Modric y Joselu es idéntico. Ambos apuntaban a salir de la capital española este verano, sin embargo se quedarán por un año más.

Noticias relacionadas: El mensaje de Cristiano Ronaldo a Mbappé

De esta manera, el proyecto del Real Madrid no sólo parece renovarse con la camada joven que poseen, sino que además la respaldará con la experiencia de los más veteranos. En ese sentido, cabe recordar que además de Mbappé, el Madrid contará con Endrick de apenas 17 años. A eso habría que sumarle la presencia de Arda Güler (19), Camavinga (21), Tchouameni (24), Vini Jr. (23), Bellingham (20) y Rodrygo (23), con lo cual se aseguran el presente y el futuro del club.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rafa Márquez con su futuro en el aire

Siguiente Nota

Estos son los grupos de la muerte en la Eurocopa

También te puede interesar
Leer más

Rayados perdió ventaja en el liderato

Rayados pudo asegurar desde la jornada 15 el liderato del torneo, sin embargo, ahora corren el riesgo de perderlo en el cierre