Rafa Márquez con su futuro en el aire

Rafa Márquez, el ex defensa de la Selección Mexicana deberá tomar una decisión con respecto a su futuro como entrenador

Rafa Márquez, una de las grandes leyendas del futbol mexicano, estuvo en el radar de la directiva blaugrana para tomar el lugar de Xavi Hernández en el primer equipo del FC Barcelona. Sin embargo, al final se decantaron por Hansi Flick. Ahora, el ex defensa de la Selección Mexicana deberá tomar una decisión con respecto a su futuro como entrenador.

Actualmente, Rafa Márquez se encuentra dirigiendo al Barça Atlètic en la Tercera División de España. Bajo el mando del mexicano, el conjunto culé está cerca de volver a Segunda y es por ello que fue cuestionado sobre su siguiente movimiento.

“Seguiré como toda la temporada, yendo partido a partido. Si se da ya lo veremos, pero obviamente me gustaría continuar”

– Rafael Márquez sobre su continuidad en el Barça B

Con estas palabras, Rafa Márquez ha dejado en claro que su intención es seguir entrenando a los juveniles del Barça. En su momento, el mexicano se dijo listo para asumir el mando del primer equipo en caso de ser elegido, por lo que es justo asumir que su meta es tomar las riendas del cuadro blaugrana en algún punto.

Como jugador, Márquez fue una pieza fundamental en uno de los mejores Barça de la historia. Lo ganó absolutamente todo con los culés y es considerado una leyenda en el club.

Te recomendamos: Oficial: Javier Aguirre saldrá del Mallorca

¿QUÉ NECESITA RAFA MÁRQUEZ PARA ASCENDER CON EL BARÇA B?

Rafa Márquez y su equipo necesitan ganar o empatar en el marcador global de la serie de semifinales ante Ibiza, ya que el empate le daría el pase al Barça Atlètic por mejor posición en la tabla.

En caso de avanzar enfrentaría al ganador del duelo entre Ponferradina y Córdoba. De ganar la hipotética final, obtendría su ascenso a la Segunda División de España.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Djokovic, Reyes-Varela y la actividad del día en Roland Garros

Siguiente Nota

Lucas Vázquez se queda un año más en el Real Madrid

También te puede interesar