Chelsea evita la catástrofe en FA Cup

El cuadro de Chelsea en Stanford Bridge enfrentó la tercera ronda de la FA Cup ante Preston, en donde el equipo de los Blues tuvo dificultades para avanzar la siguiente ronda de este torneo copeo, ya que fue en el segundo tiempo en donde lograron ganar.

La primera mitad fue sumamente complicada para el Chelsea, a pesar de eso vencieron por marcador de 4 – 0, no obstante, en los primeros 45 minutos no lograron hacer el mismo peligro que concretaron al segundo tiempo.

Fue hasta los últimos 45 minutos en donde el cuadro de los Blues logró hacer del triunfo y pasar a la siguiente ronda; de hecho, en la segunda mitad, el equipo de Chelsea jugó completamente en el campo rival, por tanto, se generaron los 4 goles.

A casi media hora del final del juego comenzó el festín de goles para el cuadro de Chelsea. El último gol de los Blues se dio en el minuto 85 en donde Enzo Fernández tuvo un gol que en principio había sido anulado, pero se valió por parte del VAR.

Chelsea no enfrentaba a Preston desde 2010 en donde lograron también vencer, pero ahí fue en la cuarta ronda de la misma más antigua de Inglaterra. Después de quedar eliminado en la tercera ronda en 2023 avanzan, antes de esto, en 2022 fue la última vez que habían avanzado de la tercera ronda de FA Cup.

Da Click en: Sigue las Copas alrededor de Europa

Total
0
Shares
Nota Anterior

Qué necesita Dallas Cowboys para ser campeón divisional

Siguiente Nota

La mente maestra detrás de la película “El Juego perfecto”

También te puede interesar
Leer más

Brighton sorprendió al Liverpool en la FA Cup

En partido correspondiente a la Cuarta Ronda, Brighton sorprendió al Liverpool en la FA Cup al vencerlos 2-1 y eliminarlos. En los tres partidos…
Leer más

¡Sonny salvando a Tottenham!

El Tottenham afrontó su compromiso correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup ante el Preston, equipo…