Memphis se viste de “rey mago” con el Atlético de Madrid

El cuadro de Atlético de Madrid comenzó la actividad en el día de reyes dentro de la Copa del Rey, en donde afrontó el compromiso ante el cuadro de Lugo, sin sobresaltos logró hacerse de la victoria y tener su lugar en la siguiente ronda del torneo de la Copa del Rey.

El equipo Colchonero no tuvo problema para poder hacerse de la victoria en este cotejo y avanzar a lo que será la siguiente ronda en el torneo de su Majestad el Rey. Por otra parte, Ángel Correa fungió como la figura de este partido por parte de los del Atlético de Madrid.

Además, el neerlandés, Memphis Depay también lució en este cotejo luego de que anotara par de tantos para darle la victoria con marcador de 2 – 1, un equipo de Lugo que salió respondón, después de por algunos minutos empatando en el marcador tras el tempranero gol colchonero.

Esta es la séptima vez que el cuadro de Atlético de Madrid está en la ronda de los octavos de Final en la Copa del Rey, recordando que hasta 2019 esta ronda se catalogaba como cuarta ronda del certamen.

Ahora, después de que se juegue toda la jornada se dará a conocer el rival de Atlético de Madrid, la última vez que se quedó en la primera ronda disputada en Copa del Rey fue en la edición de 2011 – 12 cuando cayó a manos del Albacete.

 Cabe señalar que esta es la primera vez que Lugo y Atlético de Madrid se ven las caras en la historia de ambos conjuntos, asimismo en el cara a cara es la primera vez que el cuadro Colchonero sale victorioso ante este rival.

Da Click en: Inter sale con victoria

Total
0
Shares
Nota Anterior

Quién Nikkole Teja, futbolista sensación del Puebla

Siguiente Nota

El Escalofriante momento de Andy Delort

También te puede interesar
Leer más

Barcelona sufre en su propio campo

El Futbol Club Barcelona recibió en Camp Nou el juego correspondiente a la semifinal de la Copa del…