El Escalofriante momento de Andy Delort

En 2016 el cuadro de Tigres intentó hacer un golpe mediatico al contratar nuevamente a un jugador francés como Andy Delort, sin embargo, tenía doble nacionalidad, ya que también es argelino, ese jugador que duró poco en Nuevo León ha dado de que hablar en los últimos minutos.

Esto debido a que el actual jugador del Umm Salal tuvo uno de los momentos más escalofriantes del comienzo de este 2024, debido a que en la Copa Ooredo en Qatar sufrió un desvanecimiento que pudo costarle la vida.

El franco – argelino anotó un gol previo al suceso. Diez minutos después poco más delante de media cancha sufrió un desplome y comenzó a convulsionar. Compañeros del equipo comenzaron a lamentar y tener momentos de incertidumbre al momento de que el jugador comenzó a convulsionar.

Los servicios médicos reaccionaron de la mejor manera y rápido, gracias a esto Andy no sufrió un percance mayor, posteriormente, al término del juego, el franco – argelino regresó a la cancha por su propio pie y se le pudo ver lucido y en buenas condiciones.

Da Click en: Así regresó Andy Delort

No pasó a mayores gracias a la reanimación de los servicios médicos que no tardaron más de 20 segundo para comenzar las labores para reanimarlo y que volviera en sí.

El jugador estará algunas semanas fuera de actividad, a pesar de que no pasó a mayores y que está en condiciones aceptables será arriesgado ponerlo a jugar en un futuro inmediato.

Da Click en: Robert Dante Siboldi habla de Tigres

Total
0
Shares
Nota Anterior

Memphis se viste de "rey mago" con el Atlético de Madrid

Siguiente Nota

Qué necesita Dallas Cowboys para ser campeón divisional

También te puede interesar
Leer más

Aaron Judge, el hombre en llamas

Otra victoria de los Yankees con otra buena actuación del favorito al MVP de la Liga Americana Aaron…