Atlético de Madrid cumple y gana la eliminatoria en contra de Marbella 

Continúan las eliminatorias de la Copa del Rey, donde este sábado, el Atlético de Madrid cumplió con los pronósticos y superó al Marbella, equipo que juega en la Primera Federación del balompié español.

Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por Nelson Vivas, en esta ocasión, se hicieron de la posesión del balón y en el minuto 16, Gierzmann anotó el primer y único gol del partido, mismo que bastó para que el conjunto colchonero ganara la eliminatoria.

Con este resultado, el Atlético de Madrid avanza a los 16avos de final, a la espera de conocer su próximo rival. En su siguiente partido, el Atlético de Madrid jugará en contra del Osasuna el 12 de enero. 

Total
0
Shares
Previous Article

El Barça gana, gusta, golea y se clasifica a los 16avos de final en la Copa del Rey

Next Article

Toluca pintó a Leo Fernández de negro y amarillo

Related Posts
Leer más

Yankees con victoria en extra innings

Los Yankees de New York tuvieron que irse a extra innings para derrotar a los Orioles de Baltimore por 6 carreras a 5