Inter sigue en lo más alto de la Serie A

El cuadro de inter de Milán está en plan ascendente en esta presente temporada, esto luego de afrontar la jornada 19 de la Serie A en donde vencieron agónicamente al Hellas Verona, esto en calidad de local.

Lautaro Martínez fue la figura en este cotejo, después de ser el autor del primer gol en el partido, también había marcado un gol más, sin embargo, este mismo fue anulado, quitando la posibilidad de llegar a 17 goles, por tanto, se queda con 16 tantos y se ubica como el máximo goleador en esta temporada dentro de la Serie A.

Por otra parte, el cuadro de Inter se mantiene en lo más alto de la clasificación en la Serie A, luego de que sumara tres puntos más, mismos que le hace que llegue a 48 puntos y se mantiene con una distancia considerable ante Juventus, quienes al momento tienen 43.

Cabe Señalar que el equipo de Hellas Verona estuvo muy cerca de hacerse del empate, debido a que en los últimos minutos tuvo un penal a favor, sin embargo, fue errado, dejado la posibilidad de estar con la igualada en este cotejo.

Juventus aún no ha concretado su juego de esta jornada, en caso de ganar el mismo se podría a dos puntos del cuadro de Internazionale para buscar la punta de la clasificación.

Inter suma 13 partidos sin conocer la derrota, la última que conoció fue justamente en octubre ante Sassuolo, además de que tienen cinco victorias en los últimos seis partidos dentro de esta temporada. Sumando la victoria 15 en la campaña.

Da Click en: Muere Lobo Zagallo

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cuellar: "La Cantera será la base"

Siguiente Nota

Quién Nikkole Teja, futbolista sensación del Puebla

También te puede interesar

Verona remonta para ganar

Marcantonio Bentegodi recibió el juego entre Hellas Verona y Parma. El cuadro local vino de atrás para vencer…