¡Inter se acerca al título!

En juego correspondiente a la jornada 28 de la Serie A, Internazionale enfrentó a Bolonia en calidad de visitante el cuadro nerazzurro, Inter salió con una victoria de 0 – 1 para seguir como líder en la competencia del Calcio.

 El cuadro de inter cumplió con sus deberes y terminó venciendo con un gol que lo marcó el alemán Yann Bisseck quien marcó su segundo tanto en esta temporada de Serie A.

Un juego en donde inter jugó con algunos suplentes debido a que en la semana estará jugando Champions League, la vuelta en España ante Atlético de Madrid.

Manchester United recupera la memoria – Deportrece

Con este resultado, Internazionale sigue en primer lugar, sumando 75 puntos en esta temporada, sacando 8 puntos de distancia con el segundo lugar que es Juventus, además de que tiene 24 partidos logrando la victoria, en esta campaña.

Sigue el Inter solamente con una derrota en esta temporada, además de que está sumando una racha importante de victorias.  Esta es la décima victoria que el cuadro de inter logra de manera consecutiva, no logra otro resultado desde la jornada 18 ante Genoa, en la primera vuelta.

Además de que la primera y única derrota se dio en la jornada 6, además, por si fuera poco, en esta campaña solamente tienen tres empates, acercándose más al título que dejaron ir la temporada pasada y que lograron en 2022.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luis Chávez y su olfato goleador

Siguiente Nota

Arsenal mete presión en la parte alta

También te puede interesar