Luis Chávez y su olfato goleador

El Dinamo de Moscú afrontó la jornada 20 de la Premier League rusa enfrentando al Akhmat Grozny. El cuadro de Dinamo terminó ganando por marcador de 2 – 0, Luis Chávez tuvo actividad en este juego, además contribuyó en el marcador.

El jugador mexicano, Luis Chávez, tuvo actividad en este juego, entró como titular, sumando la décimo primera titularidad en esta temporada.  El zurdo mexicano ha sumado un total de 13 juegos en el torneo local.

Además, Chávez logró un gol en este partido, sumando su tercer gol en esta temporada, sin embargo, desde el mes de noviembre el jugador mexicano no concretaba un gol con el cuadro de Dinamo.

Este es el cuarto juego en el que suma todos los minutos del partido, además de que son ocho juegos en los que está con todos los minutos en esta temporada. Con este juego, Luis Chávez llegó a mil 35 minutos en esta temporada.

Con este resultado, el Dinamo está en tercer lugar de la clasificación con 38 puntos, además de que llegó a 10 victorias en esta campaña, está a dos puntos del líder que es el Zenit.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester United recupera la memoria

Siguiente Nota

¡Inter se acerca al título!

También te puede interesar