Quién Nikkole Teja, futbolista sensación del Puebla

Hace unos días Puebla dio a conocer una de sus nuevas jugadoras para este Clausura 2024 que ya está en marcha, se trata de Nikkole Teja, pero, qué tiene de diferente Teja a comparación de todas las demás jugadoras y que ha causado la sensación en el núcleo futbolístico.

Resulta y acontece que Nikkole estuvo lejos de las canchas por algún tiempo, esto debido a que no encontró acomodo en algún equipo de la liga MX Femenil, anteriormente estaba militando para el cuadro de Necaxa.

Tras no encontrar cupo en otro equipo, la jugadora ahora de Puebla comenzó a experimentar otros campos para generar ingresos; mismo que sorprendieron y llamaron la atención de más de uno.

En junio de 2023 dejó de ser jugadora de Necaxa, esto le motivó para generar su cuenta de Only Fans, ahí, comenzó a vender contenido para mayores de edad con un pago previo.

Tal parecía que su carrera estaba destinada a terminar porque en palabras de la misma jugadora estaba ganando más en la plataforma que en el mismo terreno de juego.

Da Click en: Biografía de Nikkole Teja

Sin embargo, la directiva de Puebla entró a escena para hacerse de los servicios de la jugadora y regresar a las canchas después de que estuviera involucrada con el contenido en la página de contenidos privados.

La membresía que se pegaba para que se pudiera ver el contenido de Nikkole era de 17. 50 dólares al mes, 240 en pesos mexicanos. Por el momento no se sabe si hay una cláusula para que cierre su cuenta en Only, algo que sería muy probable que pase a petición de la directiva.

Actualmente se valúa en medio millón de followers en las redes sociales, además de que en la cuenta de contenidos también tiene un amplio número de seguidores.

Da Click en: Noticias Del Puebla FC

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter sigue en lo más alto de la Serie A

Siguiente Nota

Memphis se viste de "rey mago" con el Atlético de Madrid

También te puede interesar
Leer más

América no hace pesar el Azteca

El Atlas visitó la cancha del Estadio Azteca para medirse al América, luego de que el partido no…