Tlaxcala suma su primera victoria

El Estadio Tlahuicole recibió el juego entre Tlaxcala FC y Atlético Morelia. El cuadro de Coyotes salió con la victoria tras vencer por marcador de 2 – 1, juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 de la liga de expansión.

A pesar de que en la primera mitad y en los primeros minutos el Atlético estaba generando algunas jugadas cerca del arco de Tlaxcala, pero no estaban teniendo contundencia, además de que pasaban los disparos muy lejos del mismo para abrir el marcador.

 Tras un córner al minuto 29’ por parte de Coyotes el esférico cayó en el área, un roce de parte de la zaga hizo que el balón le quedara a Diego Gama para empujar al fondo. Tlaxcala estaba arriba en el marcador 1 – 0.

Antes de terminar el primer tiempo llegó una falta desde el tercer cuarto de la cancha a favor de Coyotes, al minuto 40’, Taufic Guarch fue el ejecutor quien disparó directo a la portería para colocar el balón al fondo de la red. Tlaxcala estaba arriba 2 – 1.

Cerca del final, en el tiempo de compensación llegó el esférico al área de Coyotes, Martín Zúñiga recibía el esférico para rematar al fondo del arco; Atlético Morelia al minuto 91’ se acercaba en el marcador.

Con este resultado Coyotes llega a 4 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando al Atlante, pro su parte, Atlético Morelia se medirá ante Cancún FC.

Total
19
Shares
Nota Anterior

La final está definida

Siguiente Nota

Quique Setién y Barcelona irán a juico

También te puede interesar