Quique Setién y Barcelona irán a juico

Luego de salir por la puerta de la cocina tras tener una de las peores derrotas en la historia del Futbol Club Barcelona, Quique Setién no salió de la mejor forma, era lógico si tomamos en cuenta los resultados, pero parece que las cosas no se aclararon antes de salir.

Porque el ex entrenador aboga que, un finiquito no se ha aclarado del todo, una situación que debe aclararse y parece ser que se tendrán que cuadrar las cosas en un tribunal, según medios catalanes el entrenador esta exigiendo su finiquito que los dirigentes del Barcelona no han aclarado del todo.

Setién fue cesado, aunque todo su equipo de trabajo ya esta totalmente desligado del club el técnico parece que no, todo esto a raíz de los problemas económicos que esta atravesando el cuadro culé en los últimos años.

Es por esta razón de que no se puede contratar con otro equipo, así mismo lo aseguró el técnico en una cadena catalana, donde dijo que no le han pagado y están a la espera de lo que pueda suceder, aunque por cuestiones legales no puede aclarar nada del juicio.

En los próximos días se deberá aclarar esta situación, saber cuándo será el juico y cuánto tendrá que ser la deuda para finiquitar la situación y así, Setién se pueda contratar con otro equipo.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Tlaxcala suma su primera victoria

Siguiente Nota

Javier Eduardo López llega a San José

También te puede interesar
Leer más

Memphis ha llegado a Barcelona

Después de varias semanas de especulaciones en torno al delantero neerlandés, Memphis Depay, este sábado se hizo oficial…
Leer más

Ansu Fati renovado con el Barcelona

A través de sus redes sociales, el Fútbol Club Barcelona hizo oficial la renovación del juvenil español, Ansu…