Javier Eduardo López llega a San José

Este miércoles por la tarde se dio a conocer que Javier Eduardo López es nuevo jugador de San José Earthquakes, así lo anunció el equipo dirigido por Matías Almeyda en donde se espera que recupere su nivel.

El jugador mejor conocido como “Chofis” estará llegando en calidad de préstamo al equipo de San José, dicho préstamo estará siendo por un año, sin opción de compra, la joven promesa en 2016 volverá a reencontrarse con Matías quien le dio oportunidad y habló buenas cosas de él.

Jesse Fioranelli, director deportivo del equipo declaró que habían seguido desde hace varios meses a López, dicho scouting se comenzó a dar desde hace 2 años, además de que se sienten emocionados por que por fin llegue a la organización.

Por su parte, Chofis declaró que es una nueva oportunidad para él y para su familia es emocionante el poder llegar a San José, dejando claro que esto es algo nuevo en su vida, además de que es muy bueno para el tener a Matías nuevamente como entrenador.

Espera tener su Visa de trabajo para poderse incorporar al equipo, a pesar de aun están en vacaciones el jugador esta muy entusiasmado por comenzar los entrenamientos y estar en esta nueva etapa en la carrea del delantero.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Quique Setién y Barcelona irán a juico

Siguiente Nota

Simeone no asegura su continuidad

También te puede interesar