La final está definida

Luego de que se jugara el quinto juego en las series de semifinales, en donde Tomateros de Culiacán se enfrentó a Yaquis de Obregón, en donde salió con la victoria de 3 carreras a 0; mientras que Naranjeros de Hermosillo venció 6 a 3 a Sultanes de Monterrey.

Fue así como Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo estarán jugando la serie final, la cual, dará inicio a partir del 22 de enero, domingo, las dos novenas más ganadoras dentro de la liga mexicana del Pacifico.

Naranjeros buscará su titulo 17, mientras que Tomateros estará buscando el titulo 13 dentro de la LMP, de hecho, se han enfrentado en cuatro ocasiones dentro de la serie final, en todas han quedado con 4 ganados y 2 perdidos.

El saldo son dos ganadas y dos perdidas para cada uno, la primera serie final en donde se enfrentaron fue en la temporada 1979- 1980, en donde la novena de Hermosillo se llevó el campeonato tras ganar 4 juegos.

La última vez que se vieron las caras en la serie final dentro de la LMP fue en la temporada de 1996 – 1997, en donde Tomateros salió campeón, es por esta razón que se le considera a este juego como el clásico de la liga, la serie que más ocasiones se han enfrentado en la Liga.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Burbuja felina en Qatar

Siguiente Nota

Tlaxcala suma su primera victoria

También te puede interesar
Leer más

Tomateros asegura serie ante Mayos

En la actividad del miércoles, se jugaron el segundo juego de las series dentro de la Liga Mexicana…