Jueves trascendental en Playoffs

Este jueves se llevarán acabo los juegos numero cuatro en las series de Playoffs en la Liga Arco, este día podía ser trascendental para las aspiraciones de los juegos y las series, algunas novenas pueden revivir, otras pueden estar pensando en la siguiente temporada y en la siguiente ronda.

Yaquis de Obregón vs Charros de Jalisco

En un juego con tintes de dramatismo Yaquis venció por pizarra de 6 – 4 en Charro Park, para poner la serie de 3 – 1 a favor de la Tribu; para el juego de esta noche en punto de las 19:15 dará inicio el cuarto juego. Los encargados de subir a la loma de las responsabilidades será André Rienzo por parte de Yaquis, mientras que Orlando Lara Bravo hará lo propio para Charros.

Algodoneros de Guasave vs Tomateros de Culiacán

El estadio Tomateros anoche fue testigo de la victoria de Algodoneros por pizarra de 2 carreras a 1, con esto Guasave empató la serie; en el juego de esta noche en punto de las 20 horas estará subiendo a la loma de las responsabilidades Yoennis Yera por parte de Algodoneros, mientras que Juan Carlos Ramírez representará a Tomateros en busca de la ventaja en la serie.

Sultanes de Monterrey vs Águilas de Mexicali

La serie regresará a Monterrey, luego de que los Águilas derrotaran por pizarra de 8 – 0; con esto se empata la serie a dos victorias por bando, esta noche en punto de las 21 horas estará dando inicio el cuarto de la serie. Los pitcher que abrirá esta noche serán, Edgar González por parte de Sultanes, mientras que el experimentado Eduardo Vera lo hará para los caballeros Águila.

Naranjeros de Hermosillo vs Venados de Mazatlán

Venados se niega a morir, puesto que vencieron por pizarra de 7 – 6, poniendo la serie aun a favor de Naranjeros, pero con tres victorias y una derrota; el juego de esta noche estará iniciando en punto de las 21 horas tiempo del centro. El Teodoro Mariscal estará recibiendo en la loma de las responsabilidades a Juan Pablo Oramas por parte de Naranjeros, mientras que Édgar Torres representará a Venados.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Álvaro Dávila es presidente ejecutivo de Cruz Azul

Siguiente Nota

Diego Alonso deja el Inter de Miami

También te puede interesar