Diego Alonso deja el Inter de Miami

Diego Alonso, dejó de ser entrenador de Inter de Miami, equipo al que llegó para la temporada 2020, luego de su paso por Rayados de Monterrey, el equipo que hizo su presentación en la MLS en donde llegó a la ronda preliminar de playoffs donde fue eliminado por Nashville.

Jorge Mas en un comunicado dio las gracias al entrenador uruguayo, por ser el primer entrenador de la franquicia naciente, además de agradecer su profesionalismo, como el trabajo que dedico en su estancia como estratega del equipo.

Mencionó que a pesar que fue un año difícil, se cree, en palabras del mismo director general del club que es una decisión buena para el equipo; quienes tienen grandes expectativas para el corto y largo plazo.

El ex entrenador menciono que fue una ventura formar parte de esta primera experiencia de un club que está formando su camino en la liga, de la misma forma agradeció a los directivos, al grupo de propietarios por su trabajo y amistad, sobre todo a los jugadores.

“Formar parte de la aventura de esta temporada inaugural con Inter Miami ha sido una experiencia increíble, y estoy agradecido con el grupo de propietarios por la oportunidad. Quiero darle las gracias al staff por su trabajo y amistad, a los jugadores por sus esfuerzos y especialmente a los fanáticos por su apoyo constante durante el año. Les deseo a todos lo mejor en esta próxima temporada”.

Alonso dirigió 22 juegos en toda la temporada, sin incluir el torneo de la burbuja, en donde tuvo siete victorias, tres empates y 13 derrotas, quedando en el 10mo lugar de la Conferencia Este, reiterando que quedó eliminado en la primera ronda de la postemporada.

Phil Neville estaría siendo opción para tomar las riendas del equipo, el Ingles estaría siendo opción para ser el entrenador, aunque actualmente esta siendo entrenador de la selección femenil de Inglaterra, puesto que estaría dejando vacante e incorporarse en la organización de Miami, pero el momento está sosteniendo pláticas con David Beckham.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Jueves trascendental en Playoffs

Siguiente Nota

Markelle Fultz es baja por lo que resta de la temporada

También te puede interesar
Leer más

Resumen sabatino de la Serie A

Roma vs Spezia Después de dos derrotas consecutivas, Roma obtuvo algún alivio el sábado al vencer a Spezia…