Markelle Fultz es baja por lo que resta de la temporada

Después de comenzar la campaña regular 20-21 con buenos números, el Orlando Magic sufrió ayer una devastadora baja en su plantilla tras la victoria 105-94 ante los Cavs en casa.

Su base titular, Markelle Fultz, salió lesionado apenas comenzando el partido. Tras una entrada a la canasta, Fultz cayó al suelo mal plantando su pierna izquierda de una manera dolorosa. El pick #1 del draft del 2017 quedó tendido en la duela con claras muestras de dolor que alarmaron a todo el conjunto del Magic.

Fultz llegó al conjunto de la Florida en 2019 y se gano la titularidad como base armador del equipo. Esta temporada estaba promediando un récord personal de 14.3 puntos por partido, y tenía bastante ilusionado a todo Orlando. Ahora el golpe es devastador para un franquicia que acaba de extenderle su contrato por tres temporadas y 50 millones de dólares.

Fultz, listo para comenzar el training camp con los Magic | Blogdebasket

Orlando venía con buenas noticias y es que además del buen comienzo de temporada, también acababan de recuperar a una interesante promesa como Mo Bamba.

Ahora con la baja de Fultz y también con la de Jonathan Isaac (por lo que resta de la temporada), veremos si los de Florida pueden hacer frente a esta temporada con estas dos importantes pérdidas.

Total
38
Shares
Nota Anterior

Diego Alonso deja el Inter de Miami

Siguiente Nota

El Ave busca emprender vuelo desde jornada 1

También te puede interesar