Markelle Fultz es baja por lo que resta de la temporada

Después de comenzar la campaña regular 20-21 con buenos números, el Orlando Magic sufrió ayer una devastadora baja en su plantilla tras la victoria 105-94 ante los Cavs en casa.

Su base titular, Markelle Fultz, salió lesionado apenas comenzando el partido. Tras una entrada a la canasta, Fultz cayó al suelo mal plantando su pierna izquierda de una manera dolorosa. El pick #1 del draft del 2017 quedó tendido en la duela con claras muestras de dolor que alarmaron a todo el conjunto del Magic.

Fultz llegó al conjunto de la Florida en 2019 y se gano la titularidad como base armador del equipo. Esta temporada estaba promediando un récord personal de 14.3 puntos por partido, y tenía bastante ilusionado a todo Orlando. Ahora el golpe es devastador para un franquicia que acaba de extenderle su contrato por tres temporadas y 50 millones de dólares.

Fultz, listo para comenzar el training camp con los Magic | Blogdebasket

Orlando venía con buenas noticias y es que además del buen comienzo de temporada, también acababan de recuperar a una interesante promesa como Mo Bamba.

Ahora con la baja de Fultz y también con la de Jonathan Isaac (por lo que resta de la temporada), veremos si los de Florida pueden hacer frente a esta temporada con estas dos importantes pérdidas.

Total
38
Shares
Nota Anterior

Diego Alonso deja el Inter de Miami

Siguiente Nota

El Ave busca emprender vuelo desde jornada 1

También te puede interesar
Leer más

Lakers y Vogel firman renovación

Los Angeles Lakers, a través de su cuenta de Twitter, anunciaron el acuerdo de renovación de su técnico…
Leer más

¿Dónde está Kyre Irving?

Kyre Irving ha sido una de las grandes ausencias en los juegos de los Nets de Brooklyn durante…