Burbuja felina en Qatar

Tigres lo tiene claro, quiere dar un buen papel en su primera participación en el Mundial de Clubes. Por eso se preparan desde ya para encarar el torneo en febrero, además de tener nuevas medidas contra el Covid-19 para llegar sin contagios a Qatar, declaró en conferencia de prensa Ing. Alejandro Rodríguez.

“Estamos siguiendo el protocolo de FIFA al cien por ciento, se han tenido reuniones constantes con ellos, al igual seguimos el protocolo de Sinergia, que es estricto. La FIFA nos pide pruebas el día de hoy de las 52 personas que pueden viajar por Tigres”

“Partimos el día 29 de enero a partir de las 10:25 horas, llegando nos harán pruebas y no podremos salir hasta tener los resultados. No habrá huéspedes en nuestro hotel, solo habrá otro equipo con un piso exclusivo para ellos. Al entrenamiento iremos vía terrestre, nadie podrá ir por su cuenta. Así será todo el tiempo en esa burbuja”

En lo deportivo, el cuadro regiomontano quiere hacer historia pura: “Hay equipo para los dos (torneos), es un plantel maduro, comprometido con llevarle satisfacción a la afición. Desde el punto de vista de filosofía de vida, si tú te inscribes a un torneo es para ganarlo, esa es la mentalidad”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pumas busca a Gabriel Torres

Siguiente Nota

La final está definida

También te puede interesar