Polémica, penales y goles entre Pumas y Tijuana

Con tres penales a favor de Xolos y un arbitraje que parecía tendencioso se vivió un empate con muchos goles en Ciudad Universitaria

Con tres penales concedidos y un arbitraje que dejó mucho que desear, Pumas y Tijuana empataron 3-3 en Ciudad Universitaria.

Rodrigo López abrió el marcador desde el minuto 5 de juego y Guillermo Martínezamplió la ventaja al 15’. Christian Rivera marcó el primer de la tarde para él al 29’.

Para el segundo tiempo los auriazules ya tenían desventaja en el marcador por la expulsión de Lisandro Magallán al 26’. A pesar de eso, lograron sumar otro gol vía Guillermo Martínez al 49’.

Después se marcaron dos penales a favor de Xolos para igualar el marcador al 53’ y 76’ y de esa manera Rivera completó su triplete.

Pumas se coloca en la octava posición del campeonato con 16 unidades; Xolos está en el antepenúltimo lugar con 7 puntos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santi Giménez recuperó la racha goleadora y Feyenoord ganó

Siguiente Nota

Alcaraz sigue adelante en Indian Wells

También te puede interesar
Leer más

Draper despacha a Murray de Indian Wells

Con parciales de 7-6 y 6-2, el británico Jack Draper venció a su compatriota Andy Murray, dejándolo eliminado del torneo Indian Wells
Leer más

¡Montes y el Espanyol a segunda!

En un partido lleno de polémica, el Espanyol y César Montes bajaron a segunda división tras el empate 2-2 frente al Valencia.…