“The Choosen 2” la colaboración entre Mbappé y LeBron James

Nike presenta una colaboración entre el futbolista, Kylian Mbappé y el basquetbolista, LeBron James, para lanzar al mercado dos pares de zapatos, cada uno específico para cada deporte de estos representantes.

Tal como lo mencionamos en días anteriores, ya se dejaba entrever una colaboración entre el campeón del mundo y el campeón de la NBA, ya que ambos cambiaron sus fotos de perfil de la red social, Instagram, por una imagen del otro.

Ahora, Nike ha sacado a la venta el par de zapatos Mercurial Superfly y las zapatillas LeBron 18, en una colleción llamada “The Choosen 2” mismas que utilizarán estos deportistas en cada una de sus respectivas disciplinas.

Donde en cada uno de los modelos aparece el logo que fue diseñado para identificar a Mbappé y a James en la temporada o al menos en este tramo de temporada hasta que la marca decida cambiar o finalizar la colaboración.

El calzado de ambos deportistas contará con el logo de Nike en su forma normal y por debajo de este, el mismo, pero de manera invertida con la finalidad de unificar ambos deportes.

Esta no es la primera vez que la empresa Nike realiza una colaboración para unificar el futbol y el basquetbol, pues hace unos años, mediante a la firma Jordan, propiedad de Nike, se le personalizaron a Neymar un par de zapatos en cantidad limitada que el jugador solo uso para un juego.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Scott Brooks en la cuerda floja

Siguiente Nota

Josef Bican el hombre de los 759 goles que empató CR7

También te puede interesar
Leer más

Maradona: Sueño Bendito. Episodio 1

El pasado 29 de octubre la plataforma Amazon Prime estrenó la serie documental de Diego Armando Maradona, un…