Scott Brooks en la cuerda floja

Lo que parecía un proyecto bueno con la llegada de Russell Westbrook al equipo, no ha sido más que un comienzo desastroso para los Wizards en lo que va de la campaña 20-21.

Los capitalinos presentan el peor balance de la Conferencia Este, una situación a la que se le han sumado las lesiones de Russell Westbrook y Thomas Bryant. La de este último, especialmente grave, lo tendrá la mayor parte de la temporada fuera del plantel.

Washington Wizards: The addition of Russell Westbrook isn't looking good

Mientras los rumores sobre el futuro de Bradley Beal empiezan a sonar una vez más, hay otros que apuntan directamente a un cambio de rumbo en el banquillo. Según ha informado una fuente, la organización le habría manifestado a Scott Brooks su malestar por la situación del equipo.

Acompañado, además, de una presión añadida, una pérdida de confianza que podría terminar en su despido si las cosas no cambian más pronto que tarde.

El Head Coach se encuentra actualmente en la última temporada del contrato de cinco años que firmó con los Wizards en 2016. Sus dos primeras campañas se fueron positivas con dos apariciones en playoffs pero el rendimiento del equipo se ha desvanecido desde entonces.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Destapan red de corrupción en la Liga MX encabezada por Greg Taylor

Siguiente Nota

“The Choosen 2” la colaboración entre Mbappé y LeBron James

También te puede interesar