Warriors y su pésimo inicio de temporada

Los Golden State Warriors fueron a una tierra mágica, así es, enfrentaron al Orlando Magic, equipo que le plantó cara a los actuales campeones, que vencieron por score de 129 – 130.

Dramatismo puro hasta el final con el campeón de la NBA, a pesar de que estuvo cerca de llevar a tiempo extra el juego no pudieron revertir la situación, llevándose una derrota más en la temporada, dejando claro que no la pasan bien como visitantes.

La quinteta de Golden State sigue sin convencer fuera de San Francisco, debido a que acumularon la quinta derrota en la temporada, convirtiéndose en uno de los equipos que no pueden consagrarse con victoria en esta campaña.

El campeón no está en su mejor expresión debido a que además de sumar una derrota más y no poder ganar de visitante también tienen un panorama que no favorece en lo absoluto, debido a que tienen una resaca de campeón con récord perdedor.

Al momento, Warriors solamente han podido ganar tres juegos, además de que con esta derrota llegan a seis en la temporada, es decir, el 99 porciento de las derrotas las ha obtenido fuera de casa en lo que va de temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas comienza con la renovación

Siguiente Nota

Para Alicia Cervantes: "La rivalidad se queda en la cancha"

También te puede interesar
Leer más

Juego de alarido en Miami

Juego divisional y de invictos se dio en Hard Rock Stadium. Miami Dolphins recibió a Búfalo Bills, alguno…