Para Alicia Cervantes: “La rivalidad se queda en la cancha”

Previo al Clásico Nacional en las semifinales de la Liga Femenil Mx, entre América y Guadalajara, hablaron dos de los referentes del conjunto del Rebaño Sagrado: Alicia Cervantes y Jaqueline Rodríguez.

“Siempre pelear contra América es especial, es un Clásico y sabemos lo que representa para nosotras el tenerlo en una semifinal.”

Jaqueline Rodríguez

Las Chivas llegan a este duelo como las principales favoritas, tras culminar en primer lugar la Liga; sin embargo no se confían de esto y buscarán demostrar desde el primer momento.

“Todas hemos puesto un granito para llegar aquí, todas como jugadoras hemos hecho muchas cosas para estar peleando el título.”

Alicia Cervantes

Cervantes se encargó de recordar que este es un duelo con mucha rivalidad y pasión; sin embargo esto se queda en la cancha; ya que fuera de ella, muchas son amigas y compañeras.

“Si va a haber intercambio de playeras, pues sí, porque no, muchas somos amigas, al final la rivalidad se queda en la cancha.”

Alicia Cervantes

Chivas se medirá este viernes a las Águilas del América en el Estadio Azteca en la ida de las semifinales del Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Warriors y su pésimo inicio de temporada

Siguiente Nota

¡Astros acaricia el titulo!

También te puede interesar