¡Astros acaricia el titulo!

Fiel a la costumbre de que esta Serie mundial nos tiene al filo de la butaca, una vez más, en el quinto juego del Clásico no fue la excepción, Astros de Houston se ponen en ventaja para estar cada más cerca del campeonato.

Con score de 3 – 2 final, la novena de los Astros de Houston se ponen con tres triunfos en la Serie Mundial, poniendo contra la pared a los Filis de Philadelphia, debido a que ahora el sexto juego se llevará a cabo en Houston.

Pocas carreras registradas en el score, pero significativas, debido a que, con un sencillo de Peña, Houston se iba en ventaja, Filis no se quedaría atrás debido a que Schwarber empató la pizarra con un toletazo que se fue al otro lado del parque.

El mismo Jeremy Peña se puso nuevamente en el score debido a que conectó un cyuadrangular en la parte alta del cuarto episodio. Yordan Álvarez concretaría la pizarra de 1 – 3 con un sacrifico.

Jean Segura, en la parte baja de la octava entrada ponía cerca del score a Filis, conectando un sencillo, además de que los adicionados vieron muy cerca la posibilidad de empatar, dejando par de hombres sobre las almohadillas.

Astros generó dos victorias en Philadephia, gran parámetro para llegar nuevamente a Houston y buscar la segunda serie mundial en su historia.

Jeremy Peña se convirtió en el primer novato campocorto que conecta cuadrangular en la Serie Mundial.  Como dato curioso esta es la séptima vez que se enfrentan equipos de la misma ciudad en Serie Mundial y NFL el mismo día.

Houston Astros consagró el cuarto triunfo en la historia de la Serie Mundial dentro de un quinto juego, además de que es el primer quinto juego que disputa en esta postemporada, mientras que Filis tiene el primero como local en la presente campaña.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Para Alicia Cervantes: "La rivalidad se queda en la cancha"

Siguiente Nota

¡El 8guila que vuela Alto!

También te puede interesar