¡El 8guila que vuela Alto!

Philadelphia Eagles viajó a tierra texana, efectivamente, en otro deporte también se dio la rivalidad entre Philadelphia y Houston. El NRG Stadium recibió el jueves por la noche correspondiente a la Semana 8 de la NFL.

Un juego en donde la franquicia de Eagles no tuvo mucho sobresalto para poder salir con la victoria con score 29 – 17. Esta fue la séptima vez que equipos de la misma ciudad se enfrentaron en NFL y Serie Mundial.

Houston se llevó la ventaja en el primer cuarto con un touchdown, pero el equipo invicto en la NFL no iba a dejar las cosas sencillas, empataron; antes de terminar los primeros 15 minutos.

Para la segunda contienda, nuevamente llegó un touchdown para los visitantes; pero Houston también anotaría de la misma via.

El despunte llegó para el tercer cuarto, en donde Eagles seguía con las anotaciones de siete puntos, mientras que Texans se quedaron con solo tres.

El golpe final se dio en el último cuarto para Eagles, quienes anotaron para quedar con 29 puntos a favor. Jalen Hurts acumuló tes juegos con al menos dos pases de touchdown, teniendo 8 en los últimos cinco juegos de la campaña.

Eagles acumula un récord de 8 – 0, siendo el único invicto en la NFL, este récord ganador lo tienen por primera vea en su historia superando el 7 – 1 de 2004.

Total
61
Shares
Nota Anterior

¡Astros acaricia el titulo!

Siguiente Nota

Ángel Villacampa: “Me siento orgulloso de esta plantilla”

También te puede interesar
Leer más

Penoso hecho vivió Thomas Müller

La noche del juego entre Bayern y Barcelona no fue la más grata para el atacante bavaro, Thomas…